• Inicio
  • La Pampa
  • La petrolera low cost "Voy" abrirá una estación de servicio en Realicó

La petrolera low cost "Voy" abrirá una estación de servicio en Realicó

b_300_200_16777215_00_images_01-2019-lapampa_la_pampa_01-2019_estacion_de_servicio.jpg

La petrolera low cost “Voy” inaugurará en los próximos días su primera estación de servicio en La Pampa, que ofrecerá  combustibles por debajo de los valores de mercado. Estará en Realicól. La marca pertenece al mismo grupo que en octubre de 2017 inauguró la refinería RefiPampa, en Colonia 25 de Mayo.

“Voy” inauguró su primera estación de servicio en mayo del año pasado en Junín y ahora sus directivos definieron un plan de inversión para embanderar 100 bocas de expendio en Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Neuquén.

Desde la compañía explicaron que la mayoría de las expendedoras estarán ubicadas en el centro y sur del país. Eso se debe a que son operadores exclusivos de RefiPampa, la planta de refinación ubicada en Colonia 25 de Mayo, La Pampa, un sitio estratégico para abastecer la zona.

El propietario de “Voy” es César Castillo, empresario de la localidad de Junín, dueño de Kalpa Group, con más de 20 años en el mercado petrolero. Operó estaciones con la marca Isaura en la década del ‘90 y, actualmente, tiene otras compañías en el sector: Cereales Dos Niño, Servicios del Desierto y Transbus Junín, en La Pampa y Junín. Además, participa en la construcción de semiremolques, con la firma Fuel Control.

FUENTE: DIARIO TEXTUAL

Nuestras Redes Sociales

Nuestras Redes