Presentan los candidatos en un acto del PJ

b_300_200_16777215_00_images_01-2019-lapampa_la_pampa_01-2019_candidatos_pj.jpg

Los dirigentes Hernán Pérez Araujo y Ana Carmina Besga tendrán su bautismo de fuego como candidatos en un mitín político en Santa Rosa. Este viernes, a las 19. 

El Partido Justiciliasta presentará a los candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos este viernes a las 19 horas en un acto proselitista en la sede provincial del partido, en la calle Irigoyen, de Santa Rosa.



Los militantes tendrán a la vista, sobre el escenario, al cabeza de lista, Hernán Pérez Araujo, su compañera, Ana Carmina Besga, y los suplentes José Osmar García y Carina Inés Damelio.

Es un paso más en la campaña. El primero fue el anuncio de la fórmula, que hizo el gobernador Carlos Verna, con una foto con ambos en Casa de Gobierno. Después fueron bendecidos en el encuentro con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el binomio presidencial. Y ahora llegará el primer acto político con militancia.

De ahora en más se incrementará la actividad de los candidatos, de cara a las PASO del próximo 11 de agosto. El pasado fin de semana largo los postulantes peronistas se mostraron juntos durante las actividades de festejo del 125º aniversario de la localidad de Toay (foto). 

El actual procurador de Rentas de la Provincia está acompañado por Ana Carmina Besga, una joven kirchnerista. El primer suplente es el actual viceintendente de General Pico, José Osmar García; y la segunda suplente es Carina Inés Damelio, actual secretaria de Hacienda de Macachín.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA

Nuestras Redes Sociales

Nuestras Redes