Sigue vigente el alerta para La Pampa

b_300_200_16777215_00_images_01-2019-lapampa_la_pampa_01-2019_alerta_vientos_fuertes.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional emitió la renovación del alerta por vientos intensos para una parte del territorio pampeano.

Por un lado, se renovó el alerta para el noreste de La Pampa, este de Catamarca, Córdoba, este de La Rioja, este de San Juan, centro y norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe, sur y centro de Santiago del Estero.

A su vez, emitió el cese del alerta para el centro, oeste y sudeste de La Pampa, este de Mendoza, sur de San Luis, y sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Por vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 4)

  • Zonas: Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Noreste de La Pampa, Este de La Rioja, Este de San Juan, Centro y norte de San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Sur y centro de Santiago del Estero.

El paso de un frente frío provocará vientos del sector sur con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la tarde de hoy de sur a norte. Se determina el cese de alerta para este de Mendoza, sur de San Luis, centro, oeste y sudeste de La Pampa, sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

FUENTE: LA ARENA

Nuestras Redes Sociales

Nuestras Redes