• Inicio
  • La Pampa
  • Conhello cuenta con un puesto sanitario para desinfección de vehículos

Conhello cuenta con un puesto sanitario para desinfección de vehículos

b_300_200_16777215_00_images_00-2020-lapampa_5ec6bd56a7ed6.jpg

El intendente local, Pablo Cervellini, contó que producto de la pandemia por COVID-19, y a fin de llevar mayor tranquilidad a los vecinos, se colocó un puesto sanitario en el ingreso a la localidad para la desinfección de vehículos.

Son tres las personas que trabajan de forma permanente, de 8 a 20, desinfectando los vehículos que ingresan a la localidad a través de una pulverizadora que contiene agua con cloro en las proporciones indicadas para una correcta desinfección.
“Esta acción brinda mayor tranquilidad a los vecinos, no es un puesto de control sino que es sanitario. El objetivo es lograr una desinfección en los vehículos que ingresan”, dijo el jefe comunal.
Dispuesto con una pulverizadora con motor, guantes, barbijo, mascarilla, chaqueta y demás elementos de seguridad, los operarios aguardan en una casilla instalada la llegada de vehículos para realizar la desinfección, a modo de aportar una medida preventiva más.
“Hasta el momento venimos acompañando todas las medidas provinciales y lo seguiremos haciendo producto del éxito que tiene nuestra Provincia en la lucha contra el coronavirus. La gente cumple con el uso de tapaboca y los cuidados necesarios”, finalizó Cervellini.

Nuestras Redes Sociales

Nuestras Redes