Mundo

Estalló el loto, $ 283 millones para un apostador en San Luis

Leer más: Estalló el loto, $ 283 millones para un apostador en San Luis

El nuevo millonario confeccionó su boleta con la siguiente combinación de números: 34, 2, 31, 10, 5, 13, 3 y 8. «Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”, reza el conocido dicho popular. Luego de innumerables sorteos vacantes, anoche apareció un mago que acertó el Jackpot (los seis números más los dos jacks) y se alzó nada menos que con un pozo de 283.469.579,37 pesos.

Continuar leyendo

"Macri agarró un país y lo rompió todo"

Leer más:

El resultado de las elecciones en Córdoba volvió a confirmar lo que venimos sosteniendo: la gente castiga a Cambiemos porque se siente estafada. (Mauricio) Macri agarró un país y lo rompió todo, la gente perdió la esperanza. Como ocurrió en todas las elecciones hasta ahora, el domingo 19 La Pampa también va a dar un mensaje en contra de Macri y de Cambiemos”. Lo dijo el candidato a gobernador por el Partido Socialista, Luis Solana.

“La política se tiene que poner a la altura de las circunstancias, no hay nada que festejar en esta campaña, la mitad de nuestros niños crecen en la pobreza y las tarifas se pagan con hambre. Se hace un asado para festejar un cierre de campaña mientras la gente no llega a fin de mes. Es indignante”, afirmó Solana.

“Rompieron todo, chocaron un país. Quienes defienden este modelo de ajuste ahora se disfrazan de corderos. La mejor garantía de continuidad del PJ en el poder por cuatro años más fue la gestión de Cambiemos que destruyó la industria y el comercio, aumentó el desempleo y la pobreza”, dijo el candidato.

“La gente necesita esperanza y también manifestar su bronca, su enojo, su desilusión, su desencantamiento. En todos lados encontramos a quienes no quieren lo malo del peronismo, pero menos quieren lo peor que es Cambiemos. Eso es lo que nos manifiestan a todos lados donde vamos. El domingo 19 es el turno de La Pampa para dar un mensaje contundente contra este gobierno”, finalizó.

FUENTE: DIARIO TEXTUAL

Cristina presenta "Sinceramente" en la Feria del Libro

Leer más: Cristina presenta

Desde las 20, la ex Presidenta hablará en La Rural de su libro. Se espera que miles de militantes se acerquen a las afueras del predio.

A partir de las 20, Cristina Kirchner presentará Sinceramente en la 45º Feria del Libro que se organiza en La Rural. Con más de 200 mil ejemplares vendidos hasta el momento, significará el primer acto público de la ex Presidente en este 2019 por lo que la expectativa estará centrada en lo que pueda aclarar con respecto a su posible candidatura.

Continuar leyendo

Nuestras Redes Sociales

Nuestras Redes