El País

Echaron el jefe de la Federal de Rosario: mintió que fue atacado a balazos

Leer más: Echaron el jefe de la Federal de Rosario: mintió que fue atacado a balazos

Un importante giro dio la causa en la que fue atacado a balazos el jefe de la Delegación Santa Fe de la Policía Federal, Mariano Valdés, ya que se determinó que los disparos fueron efectuados desde adentro del vehículo por una compañera y no desde afuera como se suponía, cuando circulaba por la Autopista Rosario-Buenos Aires.

Ante esta situación, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, pidió la remoción de Valdés, a quien calificó de "mentiroso disfrazado de policía".

Continuar leyendo

"La peor enfermedad de un país es el desempleo"

Leer más:

"Su presidente tiene un 70% de imagen negativa y mi gobernador un 77 % de imagen positiva, eso no es magia, esa es la diferencia entre gobernar de espaldas al pueblo y tomar decisiones cerca de la gente", dijo el senador Lovera a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, en la sesión del Senado donde se aprobó la emergencia alimentaria.

Continuar leyendo

Alonso en el Congreso Nacional de Economía Social

Leer más: Alonso en el Congreso Nacional de Economía Social

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, expuso en el II Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria que se está llevando a cabo en la Universidad Nacional de Quilmes.

Desde ayer y hasta mañana se lleva a cabo el II Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) co-organizado por las Universidades Nacionales del Centro de la Provincia de Buenos Aires, General Sarmiento, San Juan, Tres de Febrero, Santiago del Estero y La Plata en el marco de la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS).

Continuar leyendo

Nuestras Redes Sociales

Nuestras Redes