• Inicio
  • País
  • Kicillof se puso firme con los intendentes, les exigió que no cierren sus fronteras

Kicillof se puso firme con los intendentes, les exigió que no cierren sus fronteras

b_300_200_16777215_00_images_00-2020-pais_pais_00-2020_fronteras.jpg

Preocupado por el abastecimiento y la comunicación fluida entre los diferentes distritos, Axel Kicillof aseguró que los intendentes deben hacer respetar el aislamiento pero no tomar decisiones como cerrar las fronteras de sus municipios.

Para el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, esto impide la comunicación y movilización de ambulancias, bienes y suministros.

Kicillof remarcó que no se puede decidir de manera arbitraria en dónde puede o no ingresar la gente, ya frente a esas decisiones aparece la cuestión de que no pueden entrar ambulancias, insumos, y alimentos, lo cual complica el aislamiento.

"Hay que hacer respetar la cuarentena pero atendiendo a que tiene que haber una comunicación y movilización de bienes para el funcionamiento de las localidades”, enfatizó el mandatario provincial.

Además, Kicillof consideró que “si la epidemia de coronavirus procede de manera explosiva, no existe sistema de salud que pueda hacerle frente”, pero dijo que en el país se expande a una velocidad controlable.

FUENTE: MINUTO NEUQUEN

Nuestras Redes Sociales

Nuestras Redes