• Inicio
  • Política
  • Efecto Coronavirus: Guzmán negociará deuda con acreedores a través de videoconferencias

Efecto Coronavirus: Guzmán negociará deuda con acreedores a través de videoconferencias

b_300_200_16777215_00_images_00-2020-pais_00290012c2adcc1009422c36a7237bf5_L.jpg

La medida fue tomada luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) elevara los alcances de la enfermedad. El ministro de Economía debía viajar la próxima semana a Estados Unidos, Japón e Inglaterra

 Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al coronavirus como una pandemia, el ministro de Economía, Martín Guzmán, decidió no viajar por el momento al exterior y realizará las negociaciones por la reestructuración de la deuda a través de videoconferencia.

a secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijo que Guzmán seguirá el mismo protocolo que los funcionarios de Cancillería y otras áreas dispuesto por el Poder Ejecutivo ante el avance de la enfermedad en el mundo, durante una jornada de capacitación para periodistas sobre coronavirus.

 

El ministro y funcionarios de Economía debían viajar la próxima semana a Estados Unidos, Japón e Inglaterra para iniciar conversaciones con acreedores y fondos de inversión con el fin de hacer conocer la oferta de reestructuración de la deuda.

El alerta mundial por el coronavirus y la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud obligarán a los funcionarios a utilizar los medios digitales, como las videoconferencias, para llevar adelante las tratativas por la deuda.

 

Nuestras Redes Sociales

Nuestras Redes