En un accidente entre Realicó y Van Praet murieron dos personas y una fue hospitalizada en grave estado

En un accidente entre Realicó y Van Praet murieron dos personas y una fue hospitalizada en grave estado

El siniestro ocurrió alrededor de las 07.00 en ruta nacional 188  a la altura del Km 466 entre las localidades de Realicó y Van Praet. En el lugar trabajó personal de comisaría de Realicó, junto con personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital norteño.

De acuerdo al informe del comisario inspector, Andrés Aranguez, responsable de la comisaría de Realicó, confirmó al menos dos muertos, pero todavía siguen trabajando en el lugar sin descartar que podría haber más víctimas resultado del tremendo impacto entre los dos vehículos.

Al parecer y de acuerdo a los primeros informes policiales en el Peugeot 207 viajaban, al menos, tres personas. Dos de ellas fallecieron en el impacto y una quedó atrapada en el auto, situación por la cual bomberos voluntarios la retiraron entre los hierros y fue «trasladada a Realicó con comprometidas lesiones».

Los dos vehículos circulaban en dirección opuesta y por el momento se desconocen las causas que ocasionaron el tremendo y fatal accidente. El conductor del camión Volvo, de la localidad de Parera, no presentaban lesiones.

INFOPICO