Finalmente son 4 los muertos tras el choque en la Ruta Nacional 188

Finalmente son 4 los muertos tras el choque en la Ruta Nacional 188

Finalmente son cuatro las personas fallecidas en la Ruta Nacional 188, entre ellas un bebé.

Esta mañana fuentes policiales habían confirmado el deceso de dos personas y el traslado en estado grave de una mujer al hsopital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó.

Con el paso de las horas se confirmó que son cuatro los fallecidos, entre ellos un bebé, tras este trágico accidente entre un camión y un automóvil que circulaba en sentido contrario.

El choque frontal entre un camión proveniente de Parera y un automóvil Peugeot 207 (MMY079), procedente de Buenos Aires, se produjo en la Ruta 188 a pocos metros del ingreso a Adolfo Van Praet.

Escenas dramáticas se vivieron en el lugar, y fue intenso el trabajo desplegado por bomberos, personal de salud y efectivos policiales de la Departamental de Realicó.

El automóvil quedó totalmente destruido y los ocupantes atrapados en el interior del habitáculo.

En el lugar se hicieron presentes el fiscal que interviene en la causa y peritos de la policía para determinar las causales de este lamentable siniestro.

También podes leer: https://pampatagonico.com/noticias/en-un-accidente-entre-realico-y-van-praet-murieron-dos-personas-y-una-fue-hospitalizada-en-grave-estado/