Julio González y la candidatura de Verna: “Quiero que Carlos continúe y sea candidato”

Julio González y la candidatura de Verna: “Quiero que Carlos continúe y sea candidato”

El ex mandatario provincial es un hombre de consulta permanente en el bloque del oficialismo. “Malo sería no consultarlo, debido a su experiencia”, dijo Julio González.

El diputado provincial del PJ y presidente de la bancada justicialista, Julio González, opinó sobre la probable candidatura del ex gobernador Carlos Verna a cargos electivos para este 2021. Afirmó que será el ex gobernador quien decidirá si continúa en la arena política.

“Carlos Verna ha sido contundente en sus últimas exposiciones a través de las redes sociales. Él no tiene voceros y todo lo que se puede decir es lo que uno piensa de su figura y lo que uno desearía, o piensa como persona, de un líder político tan importante como Carlos Verna”.

“La definición la va a tomar Carlos Verna y en los tiempos que él crea conveniente. En cuanto a lo que yo pienso de Carlos Verna, todo el mundo sabe la relación que me une y obviamente uno quiere que Carlos continúe o sea candidato”, señaló al programa radial “Las dos verdades”.

“Pero esa es una decisión que en el momento que lo considere y si lo considera, será algo que expresará el propio Carlos Verna”, agregó González.

Consultado sobre si Verna es un hombre de consulta permanente en el bloque del FreJuPa, González señaló que “en mi caso, sí. Y otros diputados de nuestra línea también lo hacen. Él es una persona muy abierta y de consulta por su experiencia. Malo sería no consultarlo ni utilizar esa experiencia”, afirmó.

Por otra parte, González fue consultado sobre el “ninguneo” al marinismo en el armado de la lista impulsada por el PJ a nivel nacional y afirmó que la relación interna en el bloque provincial fue buena en el 2020. “Hemos tratado de consultar a las necesidades de todos los espacios y pudimos sesionar de manera ordenada, en ese sentido. Es un año de elecciones y las charlas que tienen más que ver con lo político, se irán incrementando en los próximos días.”, agregó.

PLAN B