Kroneberger: «El voto es la rebeldía de una sociedad contra un modelo de decadencia»

Kroneberger: «El voto es la rebeldía de una sociedad contra un modelo de decadencia»

El precandidato a Senador Nacional, Daniel Kroneberger en su recorrida final por la capital provincial, sostuvo que “El voto es la rebeldía de la sociedad contra un modelo de decadencia”.

Debemos avanzar hacia un modelo de desarrollo productivo para que la Argentina salga de una vez por todas del estancamiento, la pobreza y la desinversión», destacó.

«Agradecer a miles de pampeanas y pampeanos que nos dejaron ingresar en sus hogares, comercios, pymes, industrias, para contarles nuestras propuestas que tienen tres ejes centrales: La educación, requiere justamente de un plan de emergencia que nos ponga a todos a trabajar juntos en pos de la recuperación de la educación nacional. La necesidad de una planificación», mencionó.

«La segunda es la actualización de la ley pymes, para facilitar la contratación y mejorar la productividad, y la tercera es equilibrar las fuerzas políticas en el parlamento nacional, para avanzar en una agenda moderna e innovadora que nuestro país necesita para el futuro», expresó.

«El domingo cada una de las pampeanas/os tiene la oportunidad de ir definiendo el futuro de nuestro país. Queremos una Argentina que tenga una agenda de futuro, de desarrollo económico y productivo», señaló el precandidato a senador nacional.

«Hay que ponerle fin a las políticas que impiden que una pyme crezca, que un emprendedor pueda desarrollar sus productos, tenemos que terminar con la idea de darle la espalda al campo, basta de ponerle el pie encima a los que quieren trabajar y progresar, basta de seguir creando impuestos para continuar con una política subsidiaria», cerró.