Realicó: se entregaron más de 2500 bolsas con golosinas a niños y niñas en su día

Realicó: se entregaron más de 2500 bolsas con golosinas a niños y niñas en su día

Los festejos por el Mes de la Niñez se realizaron en forma conjunta con 18 instituciones y estaciones de servicio de la localidad. Hoy se realizó una recorrida por toda la localidad, donde se repartieron más de 2500 bolsas de golosinas.

Las instituciones que organizaron los festejos fueron: Biblioteca Popular Pte Avellaneda, Cooperativa La Comunitaria, Merendero y Ropero Manos en Acción, CCC, Honorable Concejo Deliberante, Juzgado de Paz, iglesias de la localidad, Fundación Para el BienEstar, Bomberos Voluntarios, Fundación Cargill, Club Sportivo Realicó, Club Atlético Ferro Carril Oeste, Club Recreativo Junior, Club Tiro Federal, Voy con Energía, La Pampagonia, Grupo Martínez y Municipalidad de Realicó.

En la bolsa de golosinas iba incluida una mandala para colorear, la cual deberán acercar al Centro Cultural y de Convenciones para una futura exposición.

Ademas, todas las bolsas tenían un número para participar en un gran sorteo final el 31 de agosto, en el cual hay 3 bicicletas y decenas de premios.

Fuente: Zonal Noticias